2.7.07

Sucesos paranormales de acojone.

Lo que vi ayer en el programa del Friker Jimenez me angustio de verdad. Un video del que Iker suele hablar como:

- Si hay una explicacion logica, nosotros no la tenemos, el video no esta editado.

Putos japoneses y sus fantasmas. Os explico; En Japon por falta de espacio (120 millones de asiaticos metidos en una isla mas pequeña que Portugal), las tiendas pequeñas se meten en edificios de viviendas, es decir a lo mejor en el 1 hay una sauna, en el 2 una lavanderia etc etc(lo se por experiencia, lo vivi cuando estuve alli). A nosotros nos resultaria gracioso y chocante(como me paso a mi) pero para ellos es lo normal.
Pues bien en este comercio(parece una merceria) tienen una camara de seguridad que enfoca la puerta y la caja. El problema es que la camara grabo algo que no tiene explicacion.
PD: Cuando veais lo que hay en el ascensor lo vais a flipar, los pelos como escarpias, me cago en todo.



Y como colofon, si kereis ver a los toshios de verdad, aki teneis esta recopilacion que...aguita...aguita del niño Jesus que mal rollo. No apto para Albertos xD.



Y este ultimo que tampoco tiene ninguna explicacion. Que pasa con ese puto espejo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me cago en la puta, que pesadillas.cabron

Anónimo dijo...

CON MIS 11 AÑOS VIENDO ESTO ME VOY A ENTERAR ESTA NOCHE

EL VIDEO QUE MAS ME A GUSTADO ES EL DE LA NIÑA DEL ESPEJO ME DA COSA MIRARME AL ESPEJO