25.7.07

La eterna discusion entre fanaticos de coches.

-Ferrari es dios, y lo demas es mierda
-Ves un skyline aparacado en frente del peña y lo fliparias.
-Copias japonesas, los japoneses solo saben copiar...no inventan nada!!!!
-jajajajaj estas loko como puedes decir eso????
-Bah, ke les jodan a los japoneses, Ferrari es dios.
-Me kedo kon la agresividad de los lamborghinis, que viva el toro.

Estas son las tipicas conversaciones de frikies entre Enrike y Yo cuando nos hemos tomados unas cervezuelas. Aparte de otras, o llamarle la atencion a un borracho que quiere matar al bueno del Alberto.

No obstante son conversaciones que me encantan, y ojala fuese un podrido rico, seguiria vistiendo igual pero mi coche no.

Aqui tenemos la demostracion de lo que dice Enrike, Un f430(ferrari con nombre de cazabombardero) contra un bmw M6 de 540 caballos tuneado, atencion al repasito.



Tambien se habla muchas veces del peligro de las mujeres al volante(del ke no estoy muy de acuerdo) en ocasiones por desgracia tengo que dar la razon, Por cierto, sabiais que en sevilla la peña no pone el freno de mano porque dejan el coche en doble fila y asi los demas lo pueden mover...la verdad lo veo irracional despues de esto que vais a ver, mujer si...pero es la edad de la mujer lo que da miedo...en fin, brazo roto, podia ser peor.



En una revista lei que el gigante asiatico chino queria desenbarcar con sus coches, EXTRA BARATOS, en europa. A lo que la CE dijo que si pero que antes revisasen su seguridad, porque en China la vida vale una mierda y alli no tienen test de seguridad, el resultado como vais a ver es el siguiente: Fijaos en el muñeco y os direis:
-Jamas me comprare un coche chino.



Si lo que quereis es aprender a conducir, entonces iros a la India, el que graba comenta:
-Lo veia y no lo creia.
La verdad es acojonante ver como no se dan una hostia.Son unos Pros.


Aunque a veces y para terminar, la logica aplastante se convierte en paranormal como dice Friker Jimenez, y claro despues de desembolsar 200.000€ por tu ferrari F430 te llega un Smart de mierda(eso si con motor de Suzuki GSXR hayabusa 1300) y te funda los plomos delante de tus colegas y tu novia...la cara que yo pondria, seria de:
-Siempre me kedara Paris.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como aficcionado a los coches de carreras me encantan los ferraris desde siempre,para mi es como ser del real madrid,eso no quita que los demas no me gusten ,tambien los japos que siempre han contado con la tecnologia alemana dispuesta para la perfecta copia.Una abrazo hermano.A ver cuando vienes a mi casa a mirarme lo del ordenador y no me cuentes que no tienes tiempo.