27.7.07

Ghost rider Episodio 2

He estado indagando sobre el ghost rider:
Es Sueco.
Es un profesional del mundo de las motos o POLICIA(Cuando saca la moto de la policia o bien la ha tuneado el, que es posible; o cuando le meten en la comisaria y sale como si nada).
Ha estado en la carcel (de ahi la animadversion por los maderos, eso lo pone en su web).
Tiene 6 dvds con sus locuras(¿su metodo de financiacion?..no lo creo).
Es cristiano(mas le vale).
Y su sentido del humor es mas que considerable(miradle en bici y en minimoto).
Y si no, juzgazlo vosotros mismos.Lo de Francia es para partirse la caja.









GHOST RIDER, ERES MI HEROE. ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JODER TIO..NO PENSABA YO Q LOS VIDEOS Q ME GRABA..SALIAN LUEGO POR INTERNET....LA VERDAD Q ESTAN CURRADOS...EHHH...JEJE..LO DE LA BICI FUE UN DIA Q NO ME APETECIA COGER LA MOTO.....

UN ABRAZO TIO....

PD:HE TOMADO UN PAR DE NOTAS Y LUEGO LAS PONDRE EN PRACTICA EN LA MOTO.....

Shogunjosex dijo...

cuidao con la moto jorge, no kiero ir a funerales de amigos intimos.

Cuidate
Un abrazo