11.6.07

Smashing Pumpkins

Tengo un amigo, un muy buen amigo mio que se llama Alberto Fernandez Malo.
El tio es un jodido portento de la musica, concretamente del piano. Le he podido ver muchas veces tocando y se sabe cuando una persona posee...un don. Hay gente que lo utiliza para el deporte, para la politica, para salvar vidas...el lo usa para tocar el piano.
A Alberto le mola el Jazz, el Blues y como no..la musica clasica (aunque realmente le gusta toda la musica). Hace tiempo que toca con un grupo, aunque por lo que se, no esta muy a gusto ultimamente porque ya no toca en directo, ni hay aspiraciones a triunfar.
La vida da muchas vueltas, y hace unos años me acuerdo que fui a verle tocar al Chesterfield cafe con un grupo que no recuerdo. Su musica era PijoPop, algo que esta muy de moda. Y Alberto toco con ellos en un par de ocasiones, despues lo dejo.
Ahora ese grupo se llama Zeno and the stoics y va a tocar de teloneros para uno de mis grupos favoritos, los SMASHING PUMPKINS, junto con THE KILLERS.
Y yo me digo, si Alberto hubiese seguido con ellos, hubiese tocado en las ventas, ¿SI? ¿NO?, quien lo sabe...por mucho que te acribillen Alberto, lo que has de hacer es seguir siendo como eres, pero buscar mas trenes que pasen por tu puerta, y no condenarte a ti mismo al ostracismo.
Lo conseguiras Alberto y quien sabe, si te lo curras, no acabaras en las ventas, sino en el calderon...¿quien sabe?...arriba esos animos y a muerte con el mundo.
Estos videos son para ti socio.
Un abrazo del shogun.

STAND INSIDE YOUR LOVE (UN AMOR MISTICO)


THE EVERLASTING GAZE(UN AMOR TORMENTOSO)


PD: No voy al concierto de los smashing porque no me sale de los guevos, ya he ido a 4 conciertos, 3 de ellos cuando realmente eran ellos, el ultimo en el palacio del los deportes, que al dia siguiente ardio...y otro de zwan, el grupo alternativo de billy corgan, que solo saco un disco. Segundas partes fueron malisimas.

No hay comentarios: