14.6.07

Genios

Hablando de genios en el anterior post, ayer vi algo en la tele que me dejo completamente paralizado, el chaval que tiene 8 años, tocando el solo de stairway to heaven(un puto himno) perfectamente, este video es para flipar, y mas para los que nos gusta el heavy y el rock.
Dios lo que pagaria para que hijo salga la mitad de bueno.
Increible...sobran mas comentarios.

http://www.youtube.com/watch?v=KuSihWz7LlQ
http://www.youtube.com/watch?v=DU7F0snMDQs

Y el ultimo es de Steve Vai, que toca una guitarra de 18 cuerdas y que hace el sonido de 4 instrumentos. La gente en EEUU dicen que es el mejor guitarrista del mundo. Judgazlo vosotros mismos.(yo creo que uno de los mejores)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno vamos a ver que peloteo mas grande al alberto si luego te estas metiendo con el todo el rato.Puede que el chaval no de para mas puesto que no quiere dar para mas....En cuanto a ti, teflipas demasiado,sobre todo con lo del el carnet si solo tienes el teorico Te lo digo por que el otro dia iba conduciendo mire por la ventanilla y en el otro coche habia um mono al volante,de verdad.Un saludo.

Shogunjosex dijo...

enrikito enrikito...muestrate cuando escribas en el blog.
No soy yo quien se mete con el Alberto, y el peloteo para los miserables que a mi, eso no me va.