6.6.07

mas de lo mismo

Hay un Frase por ahi que es algo parecido a:

Entonces del gobierno ni hablamos..¿no?
ETA "rompe la tregua", EL PSOE calumnia al PP, el PP calumnia al PSOE, la culpa es tuya, dice uno....no no la culpa es tuya dice el de mas alla.
Las buenas gentes dicen por ahi y se quedan asi de grandes:

Ya veis lo que pasa, la guerra...LA GUERRA. SI es que los de derechas sois unos ignorantes.

Pero bueno...a mi me importan otras cosas. Me he prometido a mi mismo que voy a dejar de hablar de politica. Como me dijo Alberto con mucha razon...No es mas que intentar correr en una cienaga, solo tragas mierda.
Asi que a partir de ahora, pido a los Rogelios y a los Fachosos que me dejen en paz...con mis frikadas y mi vida, que me lo paso mejor. Y vamos a ver si el sabado el Madrid me da una alegria y punto. Eso si merece la pena. Por lo demas, el mundo sigue, ETA rompa o no su Tregua(me da la risa).

os dejo unos videos del madrid que me ha puesto los pelos de punta. Me apetece ver unos videos de futbol, fijate tu.



No hay comentarios: