3.11.06

Ey que pasa por ahi!!!

me he dado cuenta de que ya no tengo mucha afluencia de publico en el blog, es normal, hay lectoras que ya no entran y escriben como antes; y ya no tengo tanto tiempo que perder.
Bueno no pasa nada, sigo teniendo mis amigos que no fallan, y tambien una misteriosa usuaria anonima.
No paro de currar, y por primera vez pienso que este puede que sea el trabajo de mi vida.
Es probable que me tenga que ir a EEUU el año que viene. Que de puta madre la verdad.
Por lo demas nada nuevo bajo el sol, paro donde siempre he parado y asi seguira siendo.
Por cierto he conocido a una mujer que me llena muchisimo, pero de momento las cosas van muy tranquilas porque los dos curramos como desgraciados.

Por cierto Doña Esperanza Aguirre es de puta madre, esa va por ti Jorge. Agüita con ella.
Y para terminar os dejo un video de harley davidson USA que es la hostia.Os va a encantar.
Explica un poco porque los harlystas son unicos y ademas se juntan.
VIDEO HARLEY

Por cierto....ALA MADRID

3 comentarios:

Pitusa dijo...

Me alegro mucho de que todo te vaya tambien, a ver si nos vemos algun dia. Un besazo guapeton.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, como es eso de que no tienes tiempo? Si a mi me han dicho que desperdicias mucho tiempo en la Cienaga de los Muermos. JA JA JA. No me pueden decir estas cosas que me parto.

Bueno, Don Omar, cuando vayas a EEUU espero que tengas un carnet de moto en condiciones

Shogunjosex dijo...

cienaga de los muermos???yo???juas...eso son las malas lenguas que son ellos los que estan en la cienaga, y claro...han de incluir a todos en el mismo saco...habladurias.
Un abrazo a todos.
Harley rules.