13.11.06

Pata chula

Eso es lo ke me pasa por jugar al baloncesto, que me lexiono en el peor momento laboral posible.Cuando mas curro puedo tener(al mismo que responsabilidad) voy y me hago un esguince nivel 2 en el tobillo izquierdo...y encima yo solo. El problema es que cuando caen gordos sudorosos al suelo y no se tiene servicio de limpieza como en la nba, pues claro luego pisas tu y te tuerces el tobillo hasta lo que de de si.
Una semanita(en teoria) sin poder moverme, aunque el miercoles ya estare por el curro pululando.
El caso es que asi por lo menos adelanto un par de ideas para harley y ademas aprovecho para cortarme el pelo, y comprar alguna pelicula en dvd.
Las cosas como son, antes me quedaba tranquilamente en casa, y ahora no puedo parar quieto, hum...sera ley de vida. La verdad es que este curro me ha cambiado en poco tiempo, ahora me levanto como un tiro a las nueve de la mañana y los dias se me pasan volando, eso es bueno.
Tambien he aprovechado para ver como va la actividad politica en nuestro "pais".
ETA sigue dando cera mientras la puta de zapatero esta de viaje en estambul.
Hasta el mismo bono y el de la junta de extremadura se tiran de los pelos.
Pero nada oye...que eta esta desarticualda, pues nada nos lo creeremos.


Se llama Maite, y esta en mis pensamiento, habia jurado hacia unos meses que no querria volver a saber nada de tias, pero esto es lo que tiene el amor, que es un secreto mayor que el de la muerte.
Un beso y abrazo a todos y todas.
Os quiero.

Tema de la semana:
The killers, when we were young.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JE JE JE!!! Ya me comentaron el Lunes que eres un poco patas. Dedicate a las consolas y deja el deporte para los hombres. Otro pata de palo al canto. Pero haber si mejoras pronto.

Respecto a zETAp, que decir... Pues nada que se va a quedar sin el apoyo de CIU y va a recibir mas por el ojete que en una orgia gay.

De Maite solo puedo decir que... cuando hay presentación oficial?

anroroju dijo...

Cariñooooooo!!!!
Hermanito!!!!!!!
Que te quiero mucho
y que he aprobado al primera parte de las pruebas de interina!!!!!
Un beso fuerte fuerte.
De MAite digo lo mismo que tu amigo.
Y de ETA y ZApa....pues como sabes lo que pienso pues paso de discutir ya lo he echo con mamá y no me mola nada.
Te queiro un besote fuerte fuerte.