19.10.06

24 horas

24 horas dan para mucho, pero para mi pasan volando como la cancion, me levanto me ducho desayuno salgo pitando para el curro atiendo 40 pescados(marrones) al dia llego al barrio me toma unas cervecitas y cocacolitas y me vuelvo a empiltrar.
Direis que monotonia...a todos nos pasa lo mismo, vaya novedad.
Pero lo mio es diferente porque ME ENCANTA MI TRABAJO.
Cuando entro (10 de la mañana) empiezo y no paro, y lo mejor de todo es que cuando vuelvo a mirar mi reloj es la 13:30, hora de irse a comer.
Igual por la tarde.
Si, a dia de hoy se puede decir que soy muy feliz, en todos los aspectos.
Exceptuando el sentimental, pero bueno, no me corre demasiada prisa, auqnue ya hay alguien por mi mundo que me llama poderosamente la atencion. Y creo que yo a ella tambien.
Ya veremos que pasa, voy con los pies de plomo. Paso de hacer el ridiculo, esta vez no voy a ser tan pasional.
Por cierto ya no llevo mas a mi ex(buell xb12) porque no es plan de que me pare la policia o tenga un golpe.
Lo hemos dejado como muy buenos amigos, hasta que pueda hacerme cargo de ella.

Por cierto os dejo un LINK donde podreis ver unas fotos de la inauguracion(unas 100 fotos por lo menos).
Yo dejo las que mas me han molado.




6 comentarios:

Shogunjosex dijo...

se me ha olvidado comentaros las fotos, la chica de arriba es vicky, ya no trabaja aki(mejor), las motos(eso era muy temprano asi que imaginaos despues), el enrike san francisco y el manolo tena(unos borrachos y encima ladrones) y esperanza aguirre, que tia mas maja.

Anónimo dijo...

Pero tronko que la Aguirre es un poco mayor. Haberla invitado a ver el futbol el domingo y nos habiamos reido un poco de la cara de zETAp

Anónimo dijo...

Chico, cada dia estas mas guapo. Muakk

Shogunjosex dijo...

gracias usuario/a (espero que sea usuaria ¬_¬ ) anonimo.
Reubem la espe es una tia de puta madre.Y no estuvo alli por las elecciones, se la invito a venir y vino.

Anónimo dijo...

hola a todos-as.....(vamos a calentar un poco el blog, q hace tiempo q esta un poco parado)...tio no me digas q no fue por las elecciones....todo lo q hace cualquier politico-a es por conseguir algunos miserables votos...ya sea en inaguraciones, presentaciones, o lo q sea....todo lo hacen con ese fin....llegan..hacen un rato el "paripe", se hacen las fotos de rigor y se piran....por cierto en el enlace de las fotos....casi la mitad son de "tu espe"...coño...ni q fuera suyo el concesionario...

PD;aunque ya han pasado un par de semanas...buen repaso el del BERNABEU

Anónimo dijo...

Soy chica si eso te gusta ya nos veremos por aqui