3.10.06

Mi nueva novia

Esta es la chica con la que he pasado la noche, una noche como hacia tiempo que no pasaba, sin malos rollos, sin silencios incomodos, sin chistes ocurrentes que pensar, sin tener que pensar en que estara pensando ella de mi...unicamente ella yo y el asfalto.
Se llama Buell XB12 Ss (Es que es yankee la pobre y por eso tiene ese nombre), al principio yo estaba un poco acongojado, como si ella me saquase unos años de edad, pero rapidamente conecte con ella, y empece a apretar mis piernas contra su cuerpo negro que por cierto estaba muy muy caliente, y eso me excito, asi que trate de que nos olvidasemos del mundo que estaba alrededor, y de los prejuicios injustos de este mundo, y porque no...de las normas establecidas de esta suciedad.
La noche se hizo corta, porque yo debia irme a dormir, asi que la invite a mi casa, y ella acepto.
Que bonito ha sido verla esta mañana cuando he bajado a buscarla, y cuando se ha despertado, me ha insinuado:
Vamos tonto, devuelveme la vida.

Y vaya que lo hice, y ella a mi sin darse cuenta.
Hacia años que no me sentia tan bien.
El motero retrogado Alias Shogun.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JE JE JE!!! Si es tu nueva novia yo te recomiendo que no se la enchufes cuando ella este caliente. Y si lo haces grabalo por favor.

JE JE JE!!!

Ana dijo...

Chico...es muy guapa, y parece que nerviosa...
Sólo apuntarme sujetándome la risilla a lo que dice reubem...cuidadín, que luego toca ir a comprar cremita.
Un beso:)

Shogunjosex dijo...

JAJAJAJAJA mira que sois, por cierto mi novia nueva no me cuestiona ni me escudrilla mentalmente, es un amor...lastima que sea una moto y que no sea mia solo del concesionario!!!!.
PD: Por cierto lo del sexo hombre maquina no me lo he planteado.
¿Llamamos a los de Jackass?.

Unknown dijo...

tienes un email.
un saludo

Shogunjosex dijo...

gracias por el email.
Por cierto hoy he dejado a mi novia....era una relacion imposible hasta que no tenga carne de los cojones.
No me la quiero jugar.
Joder...voy de ruptura en ruptura.
:-/

anroroju dijo...

Bonita es un rato hermanito, pero debe gastar mucha pasta, no creo que sea nada barato mantenerla...jejeje.
Un besote corazón en un par de semanas estoy por ahí...oye echale vistacillo a algo guapo para tu c´ñao, par que yo le lleve de regalo, vlae?? y para las crias, que el cumple de Rosalia está al caer...
Y una ultima coas...
Pasate por mi blog, que quiero que leas la redacción que he colgado de Rosalía que ha escrito en el instituto y que es muy buena, a ver qué te parece, vale???

Y se la enseñas a mamá, vale??

Un besotote.
Tu hermana que te quiere muchisismo.
Rosa.