8.8.06

Repaso actual

Hacia tiempo que no hablaba del tema, asi que me voy a desahogar un poco.
La tierra de mis antepasados arde inexorablemente, y parece que nadie pone remedio, bueno no, se intenta poner remedio pero tarde, escaso, y mal.
Hoy me he enterado que el hijo puta del Touriño no contrato a numerosos trabajadores anti-incendios por no "dominar" el gallego, el problema es que esos trabajadores son gallegos...pero señores por la resolucion del mes de marzo, ustedes han de pasar un examen y curso escrito que determine que conocen la lengua gallega mejor que los catedraticos.En fin, una vergüenza, porque los bosques de eucaliptos y helechos siguen ardiendo y necesitan desesperadamente manos expertas que los apaguen, no vecinos con barreños.Claro como no es barcelona lo que se quema pues no pasa nada(Galicia es pobre o no da dinero, eso dicen), ya veriamos si en cataluña hubiese 40 focos descontrolados si el gobierno se pondria manos a las obra o no.
Cambiando de tercio, los etarras se siguen manifestando, aunque esten ilegalizados e incluidos en las listas europeas de terroristas mundiales junto con alqaeda. Bueno, dira zapatero, como hay que solucionar esto, que mas da...¿no?.Y claro Garzon, se achanta y dice que vale, que pueden cagarse y quemar la bandera española.
Un tema mas ameno es que en Harley davidson les gusto, y eso podria materializarse del todo el miercoles a las 18:30.
Quien sabe...
No penseis que soy un fascista porque no lo soy, y evidentemente tampoco soy un rojo recalcitrante con panfleto revolucionario obsoleto.
Yo pienso que dentro de no mucho, lo mejor sera ir a vivir a una republica bananera amiga de nuestro pais, y hacerme un poco mafioso, y claro, vivir de puta madre a costa de los debiles e ignorantes, total....aqui no me proporcionan una casa por ser español y tener ingresos, pues me tendre que buscar la vida...y a la constitucion y su articulo de la vivienda digna, pues llevarla de calzo para alguna mesa coja, como este pais, que da igual quien lo lleve, esta muy, pero muy cojo. Sin identidad, sin futuro, y con gente que piensa que la historia de España solo es Franco.
Soy NACIONALISTA si, pero no franquista, ni derechista, ni izquierdista. Mi credo es respetar a mi pais por encima de todo, y que el me respete a mi como yo lo hago, defender los intereses de mis conciudadanos y que nosotros seamos respetados.
Entonces, pensareis, que haces aqui...
Eso mismo digo yo...

8 comentarios:

Unknown dijo...

uhmmm estamos en verano y sinceramente, no tengo nada que añadir pero esxete parrafo: "Mi credo es respetar a mi pais por encima de todo, y que el me respete a mi como yo lo hago, defender los intereses de mis conciudadanos y que nosotros seamos respetados." , te ha queda de discurso de campaña electoral latinoamericana...

besotes cielo

Shogunjosex dijo...

umghghgasoahjmmm yo tambien te quiero.
A lo mejor me ha quedado como rambo :-) pero no era mi intencion.

GLAUKA dijo...

Estoy con Bri, qué quieres. Pero comparto ese dolor por el campo quemado, que lo de las llinguas varias del país llegue a joder sus ramas que no hablan en voz alta ... tiene bemoles!

Besos templados, no vayas a hacer juego con el bosque.

Anónimo dijo...

nuestros dirigentes como siempre, de pena. galicia tiene muy mala suerte, pense que con lo del prestige ya no le podia pasar ya mas desgracias, pero va a ser que no... animo para los gallegos y animo para ti por lo de harley, ojala te cojan, te lo mereces.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA TIO...

Unknown dijo...

no tenia ninguna duda, te lo mereces, felicidades!
MUACK!

Shogunjosex dijo...

gracias de verdad, estoy un poko nerviosillo, se me pasara.
gRACIAS DE CORAZON.

Unknown dijo...

uhmmm porque no actualizas el blog, pendon?

besitos
tq