25.8.06

Kit Kat

No tengo parientes, Yo hago que la Tierra y el Cielo lo sean.
No tengo hogar, Yo hago que el Tan T'ien lo sea.
No tengo poder divino, Yo hago de la honestidad mi poder divino.
No tengo medios, Yo hago mis medios de la docilidad.
No tengo poder mágico, Yo hago de mi personalidad mi poder mágico.
No tengo cuerpo, Yo hago del estoicismo mi cuerpo.
No tengo ojos, Yo hago del relámpago mis ojos.
No tengo oídos, Yo hago de mi sensibilidad mis oídos.
No tengo extremidades, Yo hago de la rapidez mis extremidades.
No tengo leyes, Yo hago de mi auto-defensa mis leyes.
No tengo estrategia, Yo hago de lo correcto para matar y de lo correcto para restituir la vida mi estrategia.
No tengo ideas, Yo hago de tomar la oportunidad de antemano mis ideas.
No tengo milagros, Yo hago de las leyes correctas mis milagros.
No tengo principios, Yo hago de la adaptabilidad a todas las circunstancias mis principios.
No tengo tácticas, Yo hago del vacío y la plenitud mis tácticas.
No tengo talento, Yo hago que mi astucia sea mi talento.
No tengo amigos, Yo hago de mi mente mi amiga.
No tengo enemigos, Yo hago del descuido mi enemigo.
No tengo armadura, Yo hago de la benevolencia mi armadura.
No tengo castillo, Yo hago de mi mente inamovible mi castillo.
No tengo espada, Yo hago de mi No mente mi espada


De momento no me apetece seguir con el blog...ya lo volvereis a ver actualizado en su dia.Un saludo a todos/as

10 comentarios:

Ana dijo...

Cuídate mucho, anda.
Un besote y un abrazote.

Unknown dijo...

gracias por tus palabras, futuro amigo.
espero que el innombrable se de cuenta que tengo madre y es esta: http://lanoviadelcapitantruk.blogspot.com.

hasta siempre
espero que consigas la paz que anhelas en tu jardin zen.

GLAUKA dijo...

Espero que recuperes las fuerzas que parecen faltarte ahora, que medites, que pienses, y con la lcaridad que se necesita en estos casos, mires a tu alrededor y veas bien.
Los anónimos (y ojo que no tenog ni repajolera idea de qué va esto vuestro) son cobardes cuando sólo son anónimos para atacar, y tú debieras saberlo.
Un beso, un abrazo y otro más grande después.

Shogunjosex dijo...

No es cuestion de fuerzas...me sobran...pero lo que quiero es paz y calma.
De vez en cuando colgare algo que me apetezca.
Sayonara!!!!

Unknown dijo...

paz y calma... ya, entiendo.
gracias por lo que me toca, de verdad. te stas portando como un caballero.
siento haber sido parte de la causa de tu tormenta interior.

no han sido suficientes razones y me tengo que conformar con lo que leo aqui.

Unknown dijo...

paz y calma... ya, entiendo.
gracias por lo que me toca, de verdad. te stas portando como un caballero.
siento haber sido parte de la causa de tu tormenta interior.

no han sido suficientes razones y me tengo que conformar con lo que leo aqui.

Unknown dijo...

paz y calma... ya, entiendo.
gracias por lo que me toca, de verdad. te stas portando como un caballero.
siento haber sido parte de la causa de tu tormenta interior.

no han sido suficientes razones y me tengo que conformar con lo que leo aqui.

Anónimo dijo...

JODO!! Y yo estoy dos dias en Granada (de trabajo decian) pero en sus callejuelas, que me pervierten, entre copas, colegas, y tengo seguramente una de las mejores noches donde ciertas puertas aun sin explorar se abrieron y llego y me encuentro con esto.. y lo primero q hago es asustarme y lo segundo entristecerme

SO SORRY

Unknown dijo...

na divina, cosas que pasan. solo que siempre hay una parte mas dolida que otra y que no termina de entender nada.

yo, me retiro definitivamente.
no le deseo lo mismo a la futura...

Pitusa dijo...

Vamos a ver, me desconecto un dia y me entero de esto,no se lo que ha ocurrido, ni lo dolido que pueda estar tu corazon, solo espero que estes bien dentro de lo que cabe, y si necesitas cualquier cosa ya sabes donde me tienes y cual es mi movil, no importa la hora ni el momento lo que importa eres tú.

Un besazo y nos veremos el lunes.