21.8.06

Para los que vais en coche...

Estos anuncios si que estan bien, y no los de la dgt(direccion general de trapicheos).
Yo he estado a punto de darme la misma hostia, todo quedo en un susto muy grande, y la culpa normalmente la llevan los conductores de coches que no se fijan bien.
En mi caso era un tupacmaru con la furgo, y encima se me puso farruco, apunto estuve de bajarme y darle una mano de hostias, pero con una patada en la puerta basto.

Por favor, fijaos al conducir, yo incluido(aunque yo normalmente voy bastante mas concentrado que los conductores de coches), no cuesta nada i como dice el anuncio: PENSAD!

1 comentario:

GLAUKA dijo...

Pánico les tengo a las motos bicis y demás cuando voy en coche, que es muy fácil despistarlas y no verlas ... asique procuro mantenerme bien alejada, por si acaso.
Besotes.