29.7.08

Ultimate Car Sounds

Lo mejor de lo mejor.
Este video es para los amantes de los coches extremos y sus sonidos. Espectacular. 5 estrellas.



El codiciado, exquisito y poderoso GT-R (R 35). V6, 3800 cc 480 Hp. 79.000€ tienen la culpa. teniendo en cuenta que hay gente que se gasta esa pasta en un Mercedes, audi, o bmw para fardar...el que sepa de coches y se gaste ese dinero (que no me parece para nada excesivo) sera un ilustrado y ademas envidiado conductor de un super coche capaz de competir con los mejores deportivos del mundo.

Para mi lo mejor del video son los primeros minutos por su musica, y el final, viendo como se ensambla esta bestia japonesa.



Uno que le encantara al publico masculino, es este que me ha mandado mi colega estadounidense Maxx, del foro de Streetfire.net.

Super carros y algo mas....


Episode 15: Meet The Twins

Y ahora subir los altavoces y escuchar el rugido de mi bebe (en menos que canta un gallo, si dios quiere). Nissan 350 z NISMO EXHAUST


Sound clip of 350 Z with Nismo exhaust

Y por ultimo el poder del z. Tuneros de pegatinas, echaos a temblar.


Turbo S2000 VS Twin turbo 350z

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buga veiron,f.enzo,nisan gt-r,porsche997 gt2.... que gran video,el mejor que he visto en mucho tiempo,aunque lo entorpezca el coche de mis sueños..ja ja ja tu ya me entiendes.

Shogunjosex dijo...

jajajajajajjajajajajajajajjaaa si te entiendo.
Eso yo creo que nunca se nos olvidara en la vida.
Ya quisiera uno que yo me se, tener un R32.
Un abrazo brother.