24.5.07

Vamos a reirnos un pokito.

Venga chicos a mal tiempo buena cara, asi que he rebuscado en la fosa insoldable de la red para que os echeis unas risas con los videos.

El primero es de un grupo de colegas que estan haciendo el gilipollas con los coches y como es una reunion la llaman season 06(sesion 2006), la lastima es que para uno la convencion va a tener un susto y gordo, pero heroicamente dice todo el rato:

-estoy bien, todo sea por la sesion 06.

Pronunciado en ingles parece que dice:

-Estoy bien, todo sea por la sesion de sexo.

Para mearse.



Me imagino esta circunstancia pero con mi grupo, y al alberto o al dani el moreno volando por encima del coche y levantandose como si nada y me descojono de lo lindo.


Bueno bueno, el siguiente no es un coche, es un cohete de dos ruedas, y os juro que es uno de los mejores anuncios que he visto. Atencion a la cara del colega y a la musiquita.



Este os lo juro que me parece surrealista, imaginaos que estais de tranquis en la gasolinera y os pasa lo que veis....como si me hubiesen echado una maldicion...la rueda asesina.


www.Tu.tv


Y por ultimo, el mejor video de condones de la historia, por favor es demasiado bueno, como no lo echan en la tele.


www.Tu.tv


Disfrutarlos como yo chicos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JEJEJE...EL PRIMERO ES MUY BUENO, AUNQUE TIO APUNTATE EL PROXIMO AÑO A BAJAR A JEREZ...Y COSAS PEORES LO VES EN PRIMERA PESONA....A VER SI TE PASO ALGUN VIDEO PARA Q LO CUELGUES..PARA VER LAS LOCURAS Q HACE LA PEÑA CON LAS MOTOS....