28.1.07

España esta con vosotros

Eso fue lo que le hoy decir ayer a un makinavaja en el telediario de las 9. Era referente al tema de alcorcon...menudo cipote se ha liado en esa ciudad a media hora de la mia. La gente pasaba por los parques paseando y los guarri kings les pedian impuesto revolucionario y peaje por pasar, pero claro segun el alcalde de la ciudad (psoe) no existen bandan latinas en su ciudad, y claro se monto el belen en cero coma.

Al margen de la violencia de los madriles, quisiera recordaros que hay un etarra muriendose de hambre (porque le da la gana) y que ese mismo etarra fue el que brindo con cava cuando se cargaron a los que le metieron en la carcel...y lo mejor de todo es que el psoe ve mal la decision de los jueces...esta claro que estamos gobernados por un puñado de maricones (con mucho respeto a ellos, que son mas hombres que los del psoe)y de aprovechados. Gracias jueces, menos mal.

Por lo demas el madrid da pena y estoy seguro que yo y los colegas le podriamos meter como minimo un par de goles...no ganar no.

Aqui os dejo un par de videos guapos, el primero muy util si no quieres que te multen ya sea corriendo o en una zona azul.



y este segundo para los locos de las R, observar como coches como el supra se las comen


Click to see Video

Este se lo dedico a Jorge, es una yamaha r1 turbo, y es lo que nunca se deberia hacer en una carratera, esta moto es incontrolabre, un jodida locura.



este para echarnos una risas, jajajaja el coche del calandron!!! :)))))



este por si fuese millonario, seria uno de mis coches favoritos, poder americano...ke descojone de coche. Euromillones venir a mi!!!



Poder italiano, yo tuve el privilegio de subir en este sueño de cuatro ruedas. Observad los japos, es una casa, que se dedica a potenciarlos a muerte





pronto mas videos.
salu2

8 comentarios:

Anónimo dijo...

redios me quedo con el f40, mierda, por los pelos de mis cojones

Anónimo dijo...

hola jose, me he echado unas risas importantes con el coche del calandron, eso es tecnologia punta, ni ferrari ni pollas. en cuanto a lo del madrid, no te preocupes, si el sale adelante lo del voto por correo y se van calderon y gominolo(mijatovic) los problemas del madrid se solucionaran.saludos

Anónimo dijo...

BUENAS...A TODOS LOS Q SEGUIMOS ENTRANDO POR AKI...EL DE LA R1...ES LA OSTIA....PERO TIENES RAZON....ES INCONTROLABLE...CONOZCO GENTE Q LA HA LLEVADO Y DICE Q ES ALGO EXAGERADO.....EL VIDEO DEL FERRARI ES GUAPISIMO..Q SONIDO....AUNQUE YO NO SE SI TUBIERA UNO SE LO IBA A DEJAR A 4 CHINOS.....EJEJEJ....

UNA COSA TIO.....NO DEJAS PASAR NI UNA PA METER PULLAS DE POLITICA, EN CONTRA DEL PSOE....A MI ME LA PELA...TANTO EL PSOE COMO EL PP...IU Y LA MADRE Q LOS PARIO A TODOS JUNTOS....PERO COÑO...NI Q CON EL PP NUNCA HIBIERA PASADO NADA....PASÓ...PASA Y PASARA...Y YA TE DIGO Q ME LA TRAE AL PAIRO LA POLITICA....ESTA COJONUDO Q CRITIQUES Y ME MOLA...PORQUE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN TODO LO Q DICES....TANTO LO DEL ETARRA....ANDA Y Q SE PUDRA EL HIJO DE LA GRAN PUTA...COMO TODA LA BASURA Q VIENE A TOCAR LOS HUEVOS Y A NO DEJAR VIVIR EN PAZ Y LIBERTAD A LA GENTE DE ESTE PAIS....YO ME QUEDO CON ESO....LUEGO SI ESTA EL PSOE,..EL PP...COMO TE HE DICHO ANTES....ME LA PELA.....

ALE...LO DICHO UN SALUDO A TODOS...

UN ABRAZO TIO.

PD:..TE TOMO LA PALABRA CON LO DE MAS VIDEOS.....LOS ESPERO..

Anónimo dijo...

DEL MADRID, HE PREFERIDO NO OPINAR...DE MOMENTO...PORQUE ME VA VERGUENZA....

Shogunjosex dijo...

si nos quedamos de brazos cruzados en nuestro propio pais, y no opinamos de politica, entonces estaremos apañaditos...
Yo voy el sabado a la manifestacion....alguien mas se apunta.

Por cierto del madrid la verdad mas no vale no opinar..de momento...volvera la dictadura madridista

Shogunjosex dijo...

jag...es veridico lo del coche del calandron...tiene el mismo renault cinco...jias jias...por cierto lo vuelvo a decir...me kedo con el ford gt...un coche con personalidad y hasta la musica que ponen va conmigo...ke descojone de koche...el dia 9 de febrero 100 millones de euracos...en el euromillon...si a alguien le toca que me regale uno...si me toca a mi...jijijijijijijijiji ayyyyy....ke maravilloso es soñar

Anónimo dijo...

ya se que he entrado tarde en tu blog y tengo varias opciones para responder las disparatadas opiniones que tienes acerca de muchas cosas pero bueno,no estoy para criticar a nadie.Aun asi dejame decirte ¡me flipo!,¡me flipo! etc ,etc,etc,P.d.Soy el amigo sobrio del ulas.

Anónimo dijo...

einnnnn no se quien eres identificate :-)