10.9.06

Este es el Shogun.



Es tonteria mantener un anonimato online, asi que esta foto la tome para todos/as los que me leen, y asi podais conocerme.
Por partes:
Fue el miercoles pasado en un curso de mecanica avanzada de harley davidson(lo pase mal porque alli estaban todos los jefes de mecanica de España, y claro mis conocimientos son basicos).
El caso es que aprendi bastante y pudimos probar varios modelos, entre ellos la Vscrx Night Rod Special que es en la que aparezco sentado, 120 caballos, de 0 a 100 en 3 segundos y llanta lenticular trasera de 240 mm.
La verdad es que llevo una semana muy feliz, el ekipo de Harley es gente de puta madre y me siento conectado, llevo a dos chavales, una chica de 18 años y su novio de 21, son gente de puta madre y no me dan problemas.
Ya he vendido alguna moto y mucha ropa, pero lo bueno es que aki no haces clientes sino amigos...ya me han invitado a palma de mallorca...imaginaos.
Estoy todo el dia rodeado de motos preciosas y gente maravillosa...que mas puedo pedir.
La inauguracion oficial sera este mes...en un dia por concretar...os mantende informados y estais todos/as invitados.
Gracias por la espera.
Un abrazo.
PLaying: Nickelback, Someday

6 comentarios:

Anónimo dijo...

BORRRRRRN TO BE WIIIIIILDDDD!!!!!

Troko, eres demasiado grande para ir en motos. En la imagen parece q vas en la Katana. Jia, jia, jia!!!!

Sacate ya el carnet ILEGAL!!!!

Pitusa dijo...

La verdad es que acostumbrada a verte a diario vestido de traje, no me hago a la idea de verte asi, pero estas igual de guapo que siempre, jejeje.
Me alegro mucho que el cambio te haya sentado tan bien, y que estes por fin contento y feliz con lo que haces.
Un besazo campeon y ya sabes, sigue adelante que tu lo vales.

Shogunjosex dijo...

HARLEY RULES!!!!
Este mundillo mola y mucho, ya veras ruben, voy a meterle un kit fase 1 screaming eagle a tu saxito.
Nos vemos

Anónimo dijo...

eres el puto amo, eres como conan en su trono, poco mas o menos.

no fear, no limits :)

Ana dijo...

No sé cuántas veces he venido a comentar y no me ha dejado. Último intento,niño, esto es un tormento.

Se ve pequeña la moto!!
Un niño muy mono, me temo que para arrearte todas las collejas con las que te llevo amenazando me tendré que subir a una silla.
Me alegro de verte, chiquitín.
Y me alegro de que te guste lo que haces. SUERTE!!
Cuídate y p'alante.
Un beso

anroroju dijo...

Pero que guapisismo esta mi niño!!!

Cariño cuanto cambio en un solo mes y que bien te veo.
Sabes que estoy muy contenta por ti y tu curro nuevo que te tiene muy feliz.

te mereces eso y mucho mas .

Que te quiero mucho hermano del alma querida.
Mil besotes para el niño mas guapo de tooo Madriddd.
Pasion de Hermana mayor.

Rosa.